SoftRioja Informática para bodegas
 


Vínculos relacionados:

 
  Mapa webAñadir a favoritosinfo@softrioja.com  
 
Area de clientes, Por favor introduzca la contraseña
 
 
  Empresa  
     
 
 

Experiencia
Nuestra empresa lleva 20 años dedicándose en exclusiva al desarrollo de aplicaciones informáticas para el sector vitivinícola. En la actualidad más de 350 bodegas de toda España utilizan alguno de nuestros programas. A lo largo de este tiempo hemos creado una serie de programas de gran potencia y fiabilidad, en continua mejora y crecimiento.

Desde Julio 2010 la empresa forma parte del Grupo Isagri , líder européo de la informática para la agricultura y la vitivinicultura. El grupo cuenta con más de mil personas en su plantilla y más de 5000 bodegas europeas usan sus aplicaciones.

Versatilidad
Nuestra aplicación se divide en módulos enlazados entre sí que cubren todo el proceso técnico y administrativo de cualquier bodega o cooperativa. También realizamos programación ‘a medida’ para adaptar aún más nuestro software a sus necesidades, aunque las actualizaciones semestrales, con nuevos contenidos propuestos por los clientes, garantizan que los programas incrementarán su funcionalidad, adaptándose a las nuevas necesidades del sector.

Sencillez
Al desarrollar nuestros programas hemos hecho especial hincapié en que sean sencillos de manejar, intuitivos y que exijan el menor tiempo posible para la introducción de datos. Por ello encajan perfectamente en bodegas de tamaño pequeño o mediano, y no sólo en  grandes empresas. Además tendrá a su disposición un servicio técnico de asistencia permanente mediante teléfono o Internet, expertos en el mundo de las bodegas, que le guiará continuamente y despejará sus dudas, ayudándole a sacar el mayor rendimiento a los programas.

Su total adaptación al sector vinícola facilita la implantación y adaptación de los programas, reduciendo al máximo el tiempo de puesta en marcha y formación. Esto unido al gran número de instalaciones realizadas nos permite ofrecer unos precios tanto de compra como de mantenimiento muy asequibles para cualquier bodega.

Trazabilidad y Control de calidad
Con sólo introducir los movimientos diarios estará creando su propio sistema de trazabilidad ‘sin enterarse’, automáticamente el programa recopila los datos necesarios sin necesidad de grabar información adicional, pudiendo realizar cualquier consulta de trazabilidad. Si sus necesidades van más allá y necesita implantar una Norma ISO o APPC, nuestro software será la herramienta más eficaz e incluso le servirá de guía para definir sus procesos internos y su documentación, asegurando una certificación sencilla y sin sorpresas.