SoftRioja Informática para bodegas
 


Vínculos relacionados:

 
  Mapa webAñadir a favoritosinfo@softrioja.com  
 
Area de clientes, Por favor introduzca la contraseña
 
 
  Programas Bodega  
     
 

 

Es la herramienta más avanzada para el control técnico de todos los procesos de elaboración, seguimiento de la fermentación, control de existencias y movimientos en depósitos, barricas y botellero, laboratorio, todo ello con un exhaustivo seguimiento de la trazabilidad y los costes. La introducción de los movimientos y los análisis es rápida y sencilla, con un tiempo diario mínimo es posible llevar al día la bodega y utilizar los informes, gráficos y consultas disponibles.

 
     
 
  • Diseño personalizado de los esquemas de las naves de depósitos, barricas y botelleros, que el propio usuario puede modificar o actualizar. Visualización de los depósitos con nivel de llenado y por colores, en pilas de barricas visión en planta y alzado.
  • Desde los esquemas de las naves se pueden generar los movimientos, trasiegas, coupages y tratamientos, consultar la trazabilidad o los análisis, y todo ello utilizando sólo el ratón y en cuestión de segundos.
  • Introducción de análisis, con patrones, plantillas, fórmulas, etc. Opcionalmente conexión directa con autoanalizadores y espectofotómetros.
  • Calendario de previsiones de descube y trasiega, así como de los análisis, según los parámetros seleccionados, por fechas o localizaciones.
  • Completo control de costes, desde la uva hasta el etiquetado, imputaciones de mermas, amortizaciones y gastos diversos. Valoración, imputación y salida de almacén de los tratamientos realizados, con control por lotes y proveedores.
  • Tabla de tipos de barricas, con todas sus características y existencias, con inventarios, diferencias analíticas y localización física.
  • Infinidad de informes de existencia y análisis, con históricos, gráficos y situación a cualquier fecha. Otros informes específicos facilitan la implantación de Normas ISO y APPCC.
  • Enlace con los módulos de Vendimia y Gestión comercial para la integración de la trazabilidad.