SoftRioja Informática para bodegas
 


Vínculos relacionados:

 
 
  Mapa webAñadir a favoritosinfo@softrioja.com  
 
Area de clientes, Por favor introduzca la contraseña
 
 
  Programas Fincas  
     
 

 


Este módulo permite la completa gestión de los viñedos, tanto si se trata de fincas propias, de proveedores habituales o de socios de una cooperativa. Cubre el control de las labores y tratamientos realizados, gestión de costes, almacén, controles de maduración y visualización interactiva de planos.

 
     
 
  • Amplia base de datos de parcelas o fincas, con toda la información técnica, administrativa y legal.
  • Introducción de partes de trabajos con control de operarios fijos y eventuales, labores y tratamientos, utilización de vehículos y aperos, servicios externos e imputaciones.
  • Almacén de abonos, fitosanitarios y elementos de emparrado, con gestión de compras, inventarios y recuentos. Control de los tratamientos realizados por productos y fincas con detalle de dosis, lotes y proveedores, todo ello enlazado con la trazabilidad general.
  • Exhaustivo control de costes por diversos criterios, incluidos vehículos y aperos utilizados, con posibilidad de recálculo y emisión de todo tipo de informes y balances, con costes de uva por finca, variedad, zona, etc.
  • Informes de trabajos realizados y horas por trabajadores, con definición de distintos tipos de coste incluyendo los vehículos y aperos con archivo de todos los gastos generados, previsión de mantenimientos y cálculo de coste por hora.
  • Visor de planos u ortofotos con delimitación de las fincas y parcelas, con posibilidad de cualquier tipo de consulta sobre la propia imagen.
  • Introducción de análisis relacionados con las fincas de 4 tipos: Controles de maduración, análisis de tierras, análisis foliares y climatología, con diversos tipos de informes, gráficos y consultas.
  • Gráficos de evolución de maduración por fincas, variedades o zonas, y comparativos con las campañas anteriores, definiendo libremente los parámetros.