SoftRioja Informática para bodegas
 


Vínculos relacionados:

 
  Mapa webAñadir a favoritosinfo@softrioja.com  
 
Area de clientes, Por favor introduzca la contraseña
 
 
  Programas T.P.V.  
     
 

 

El terminal punto venta está pensado para ser utilizado en una tienda o vinoteca, instalado en un equipo de pantalla táctil, con caja registradora e impresora de tickets. Es un módulo complementario a la Gestión Comercial y requiere su existencia. La facilidad de manejo y altos niveles de seguridad y bloqueo lo hacen ideal para su uso en zonas con visitantes habituales.

 
     
 
  • Adaptado a cualquier equipo TPV con pantalla táctil, por lo que no requiere la existencia de teclado ni ratón. Para la grabación de nuevos clientes o productos se puede utilizar el teclado en pantalla incorporado.
  • Bloqueo mediante clave y apertura automática de la caja portamonedas. Opción de visor externo. Acceso a lo productos mediante lector de código de barras, búsqueda alfabética o con imágenes escaneadas de las etiquetas.
  • Enlazado con Gestión Comercial se dan de baja en el almacén las ventas realizadas, opcionalmente por lotes, pudiendo generar un ticket, albarán o factura, tanto impresoras térmicas como convencionales.
  • Indicación de pago mediante tarjetas o en efectivo (calcula las vueltas). Estadísticas de ventas por clientes o productos, arqueo diario de caja y resumen de ventas.