SoftRioja Informática para bodegas
 


Vínculos relacionados:

 
 
  Mapa webAñadir a favoritosinfo@softrioja.com  
 
Area de clientes, Por favor introduzca la contraseña
 
 
  Programas Trazabilidad  
     
 

 

Esta opción enlaza con Vendimia, Bodega y Gestión Comercial para facilitar cualquier consulta de trazabilidad que la bodega pueda necesitar, aprovechando íntegramente la información introducida en dichos módulos, sin necesidad de grabar datos adicionales. Supera con creces los requerimientos legales de la trazabilidad y cualquier norma de calidad.

 
     
 
  • Trazabilidad Descendente: A partir de una existencia actual o un lote de producto terminado (o de venta granel), comercializado o no, podemos consultar todos los movimientos que ese vino ha tenido hacia atrás, incluidos tratamientos, hasta las entradas de uva o entrada de granel.
  • Trazabilidad Ascendente: Consultando cualquier existencia anterior (por ejemplo un depósito de fermentación) sabremos en qué proceso se ha utilizado a través del tiempo, hasta llegar a la existencia actual en bodega o el lote de producto terminado correspondiente, en stock o ya comercializado.
  • Consulta de productos enológicos, al introducir el lote del producto el programa informa de los vinos y depósitos dónde se utilizó, y dónde se encuentran en la actualidad.
  • A través de un lote de materia auxiliar (botella o corcho) se informa de los lotes en los que se utilizaron y su situación actual.
  • En las consultas de producto ya comercializados se informa de los clientes a los que se sirvió, lote y fabricante de las botellas y corchos, y el albarán correspondiente.
  • Para evitar que el árbol de trazabilidad sea excesivamente largo y detallado, es posible filtrar y omitir aquellas partidas que supusieron menos de un porcentaje o unos litros (sobre todo relleno de depósitos).
  • En cualquier punto del proceso de elaboración es posible consultar los análisis, movimientos y tratamientos realizados, mediante informes y gráficos. Desde un depósito de fermentación se pueden consultar las partidas de uva que lo formaron.