SoftRioja Informática para bodegas
 


Vínculos relacionados:

 
  Mapa webAñadir a favoritosinfo@softrioja.com  
 
Area de clientes, Por favor introduzca la contraseña
 
 
  Programas Vendimia  
     
 

 


Este programa abarca todo el proceso tanto administrativo con técnico de la entrada de uva. Cada bodega puede parametrizar los datos a introducir y los correspondientes informes. Realiza las declaraciones oficiales para los Consejos Reguladores y las Conserjerías de Agricultura. También genera las facturas de los proveedores, con diversos cálculos de precios y emisión de todo tipo de informes.

 
     
 
  • Completa tabla de proveedores con superficie de viñedo y cálculo de rendimientos máximos. Gestión de los contratos de compra, con impresos informes y aviso de los excesos.
  • Pantalla de control de entrada y salida de los vehículos muy sencilla y eficaz, conexión con cualquier báscula electrónica, refractómetro o autoanalizador, pudiendo adquirir el grado y hasta 25 parámetros adicionales.
  • Creación del albarán directa desde el control de báscula con todos los campos necesarios, además de los configurados por el usuario, y cálculo de la calidad según tablas parametrizables con los análisis.
  • Procesos independientes para entradas de uva despalillada en cisterna y mostos, con cálculo de densidades y grados.
  • Posibilidad de reparto de un albarán en varios proveedores, cambios de papel, proveedor de cartilla distinto de facturación, etc.
  • Gran cantidad de informes, estadísticas, comparativas y gráficos por cualquier criterio, además de declaraciones para diversos Consejos Reguladores y Consejería de Agricultura (Anejos III-A, III-B y II).
  • Identificación de la finca o parcela de procedencia, con enlace opcional con el módulo de Fincas. Conexión directa con Bodega, introduciendo los depósitos de fermentación y perfecto control de la trazabilidad.
  • Completo proceso de emisión de facturas, con cálculo de precios por diversos criterios (grado, kilogrado, calidad, contrato, etc.) e informes y remesas de pago. Traspaso a cualquier contabilidad (previamente configurada) de las facturas.